BLOG DE NOTIARRAYANES.

AHORA MÁ CONECTADOS A LA GLOBALIDAD.

     El centro educativo distrital rural Los Arrayanes se compromete al desarrollo del buen uso de las bases comunes del aprendizaje que Secretaría de Educación propone a todas las instituciones fomentando en los estudiantes habilidades, actitudes y competencias necesarias en las dimensiones cognitivas, sociafectivas y físico recreativas.

 


    Por ello el uso del computador exige a los estudiantes y docentes una mayor responsabilidad, permite mayor organización y sobre todo posibilita tener mayor información de primera mano actualizada y más didáctica que las antiguas practicas hechas a marcador y tablero.

Una gran manera de empezar con este ejercicio es vinculando a la institución a la aldea global, contactando a más de 80000 docentes de todos los rincones del planeta tierra, con millones de proyectos pensados para todas las edades y necesidades manifestando la diversidad de culturas, lenguas y formas de ver la realidad.

 


   De esta manera la página http://www.epals.com permite relacionar a los niños de nuestra escuela con otros estudiantes por medio del correo electrónico, el uso de Skype o el intercambio de videos, archivos y demás elementos creados desde los colegios.

 


    Por eso invitamos a otros estudiantes y profesores vincularse a esta red y conocer al campo de otra manera.

Comentarios: 6
  • #6

    cleaning services llc (domingo, 19 noviembre 2017 07:54)

    House cleaning, stain treatment, and setting up tips to assist you to have some sort of clean household and reduce the time and energy it takes and keep your household clean in addition to tidy.

  • #5

    Juicers Reviews (viernes, 03 mayo 2013 19:57)

    I shared this on Facebook! My friends will really want it!

  • #4

    BRAYAN (jueves, 12 julio 2012 09:23)

    Yo o pino que es un proyecto muy bueno y proyecto educativo para comprometernos a valorar los proyectos educativos distritales de la educación. Rurales por el compromiso con los profesores y alumnos y directores y demás instituciones.

  • #3

    miguel (jueves, 12 julio 2012 09:10)


    Ellos nos ayudan aprender cosa que no sabemos hacer
    Ellas me ayudan aprender cosa que nunca se no solidarlas cosas que nos enseñan
    Nos ayudan ayudar al medio ambiente.

  • #2

    esperanza (jueves, 12 julio 2012 08:27)

    Nosotras opinamos que eso es muy bueno por que uno puede aprender
    las cosas de la cuidad y de nuestro país y aprende nos Ayuda a cuidar nuestro planeta y por que nos hace enterarnos de cuando hay noticias Y porque uno se entera de muchas cosas mas.

  • #1

    notiarrayanes (miércoles, 11 julio 2012 16:18)

    Esperamso que apoyen estas iniciativas !!