BLOG DE NOTIARRAYANES.

AHORA MÁ CONECTADOS A LA GLOBALIDAD.

     El centro educativo distrital rural Los Arrayanes se compromete al desarrollo del buen uso de las bases comunes del aprendizaje que Secretaría de Educación propone a todas las instituciones fomentando en los estudiantes habilidades, actitudes y competencias necesarias en las dimensiones cognitivas, sociafectivas y físico recreativas.

 


    Por ello el uso del computador exige a los estudiantes y docentes una mayor responsabilidad, permite mayor organización y sobre todo posibilita tener mayor información de primera mano actualizada y más didáctica que las antiguas practicas hechas a marcador y tablero.

Una gran manera de empezar con este ejercicio es vinculando a la institución a la aldea global, contactando a más de 80000 docentes de todos los rincones del planeta tierra, con millones de proyectos pensados para todas las edades y necesidades manifestando la diversidad de culturas, lenguas y formas de ver la realidad.

 


   De esta manera la página http://www.epals.com permite relacionar a los niños de nuestra escuela con otros estudiantes por medio del correo electrónico, el uso de Skype o el intercambio de videos, archivos y demás elementos creados desde los colegios.

 


    Por eso invitamos a otros estudiantes y profesores vincularse a esta red y conocer al campo de otra manera.

Comentarios: 5
  • #5

    Juicers Reviews (viernes, 03 mayo 2013 19:57)

    I shared this on Facebook! My friends will really want it!

  • #4

    BRAYAN (jueves, 12 julio 2012 09:23)

    Yo o pino que es un proyecto muy bueno y proyecto educativo para comprometernos a valorar los proyectos educativos distritales de la educación. Rurales por el compromiso con los profesores y alumnos y directores y demás instituciones.

  • #3

    miguel (jueves, 12 julio 2012 09:10)


    Ellos nos ayudan aprender cosa que no sabemos hacer
    Ellas me ayudan aprender cosa que nunca se no solidarlas cosas que nos enseñan
    Nos ayudan ayudar al medio ambiente.

  • #2

    esperanza (jueves, 12 julio 2012 08:27)

    Nosotras opinamos que eso es muy bueno por que uno puede aprender
    las cosas de la cuidad y de nuestro país y aprende nos Ayuda a cuidar nuestro planeta y por que nos hace enterarnos de cuando hay noticias Y porque uno se entera de muchas cosas mas.

  • #1

    notiarrayanes (miércoles, 11 julio 2012 16:18)

    Esperamso que apoyen estas iniciativas !!